Ariana Grande podría lanzar una línea de belleza de Thank U, Next
Moda

Ariana Grande podría lanzar una línea de belleza de Thank U, Next

La nueva marca de productos de belleza de la cantante ya ha sido registrada.

Por: Van Reyes

Desde que se lanzó la exitosa canción de Ariana Grande 'Thank U, Next' y posteriormente el disco llamado de la misma forma, este nombre no ha dejado de sonar por todos lados. La cantante le dará un nuevo giro a su creación al lanzar una nueva línea de productos de belleza

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Recientemente se confirmó que 'Ariana Grande Thank U, Next' ya es una marca registrada y no sólo pertenece al nombre de sus éxitos musicales, sino que ahora se convertirá en una línea con nuevos productos para el cuerpo que seguramente serán la sensación en cuanto sean lanzados al mercado. 

Te podría interesar: Así respondió Ariana Grande a los rumores sobre su sexualidad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

La nueva línea de belleza de Ariana Grande llamada 'Thank U, Next' estará conformada por diferentes productos como perfumes, exfoliantes, colonias, lociones corporales y geles para baño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Superdrug (@superdrug) el

Si bien es cierto que Ariana Grande ya ha lanzado perfumes en ocasiones anteriores, esta vez su intención es que esta nueva línea sea totalmente suya y así evitar que alguien más use su nombre para sacarle provecho. Aún no hay una fecha de lanzamiento de estos nuevos productos de belleza, pero quizá seamos sorprendidos por nuevas noticias muy pronto.

Temas

  • WOW!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS