BTS en Carpool Karaoke, ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
Baby Yoda podría lanzar su propia línea de cosméticos
Moda

Baby Yoda podría lanzar su propia línea de cosméticos

Al parecer Yodita está apostando por los productos de belleza y a nosotras nos encanta. <3

Por: Alejandra Cortés

Baby Yoda se ha convertido en todo un ícono de ternura y dulzura, especialmente para las personas que no se han metido al 100% en la trama de la serie producida por Disney+, "The Mandalorian", pero lo que sí sabemos, es que aunque mucha gente no haya visto ni un sólo capítulo, este minúsculo personaje ha llegado para robarnos el corazón. OOWWW!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de RKC_Schuetze (@rkc_schuetze) el

Incluso los que no se sienten atraídos por las producciones de Star Wars, se han nombrado fanáticos del pequeño, sobretodo el público femenino, quienes no pueden resistirse a esos enormes ojos y esa proporción de su cuerpo que nos da un poco de risa, de esas que te salen cuando ves algo demasiado lindo. :3

Omgggg! 'Sex Education' estrena tráiler de su segunda temporada

Ahora, parece ser que Yoda Bebé nos tiene una grata sorpresa, pues todo indica que Lucasfilm ha presentado, por lo menos, 28 solicitudes de marcas registradas para un gran número de mercancía referente a Baby Yoda, en los que destacan artículos como: figuras, tazas, sudaderas y... ¡cosméticos!

Dentro de este giro, podríamos encontrar labiales, pestañas postizas y lociones para el cuerpo, pues según los informes, serán "cosméticos no medicinales". Así que no nos sorprendería comprar un bálsamo o sombras del color que tanto han distinguido al personaje. :O

La fecha de lanzamiento todavía no está confirmada, por lo que debemos esperar un poco más para que esta noticia sea oficial y se conozca el día de su llegada. ¡Genial!