Barbara Palvin muestra su rutina para desmaquillarse
Moda

Barbara Palvin muestra su rutina para desmaquillarse

El nuevo ángel de Victoria’s Secret te muestra su rutina antes de irse a la cama.

Por: Alexa Guerrero

Barbara Palvin muestra su belleza natural antes de irse a dormir en la nueva edición del segmento para Harper’s Bazaar, Go to Bed with Me. En el video, vemos a la modelo de Hungría preparar su piel para dormir y además nos da unos tips de skincare.

La modelo de 25 años, quien es la última adición al lineup de ángeles de Victoria’s Secret, mostró su rutina del cuidado de la piel paso a paso en un video para Harper’s Bazaar.

Barbara Palvin reveló que sin importar qué tan cansada esté, después de un viaje largo o si tuvo un pesado día de trabajo, jamás se va a la cama sin desmaquillarse y este caso no fue diferente, sólo que en esta ocasión Barbara había llegado de una cita con su novio el guapísimo Dylan Sprouse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) on

Para comenzar su régimen de skincare, Barbara Palvin recogió su pelo y procedió a remover el maquillaje de ojos con un desmaquillante especial a base de aceite. Además, la modelo dio unos tips sobre cómo hacerlo para evitar dañar la delicada piel del área, evitando estirarla para no arrugarla.

Barbara Palvin confeso que tallar fuertemente la piel de sus ojos al remover el maquillaje era un mal hábito que ella solía tener. Sin embargo, la modelo confesó que su madre Agnes fue quien le aconsejó no hacerlo y desde entonces, remoja un algodón en el desmaquillarte, lo coloca sobre su ojo y remueve el producto gentilmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) on

¿Te lo perdiste?: Barbara Palvin es un ángel de Victoria’s Secret, ¡mira las mejores fotos!

Posteriormente, Barbara procedió a usar un limpiador facial en espuma para eliminar impurezas del resto de su rostro, explicando que ella prefiere hacerlo con movimientos circulares. Después Barbara enjuagó su cara con agua y secó gentilmente con la ayuda de una toalla.

La modelo también explicó cuáles son los beneficios de irnos a la cama completamente sin maquillaje, ya que al hacerlo dejamos que nuestra piel respire y descanse para que así tengamos un cutis radiante. Mira el video completo a continuación:

Temas

  • Skincare queen

Comentarios

TE RECOMENDAMOS