Observa cómo ha cambiado la belleza femenina
Moda

Observa cómo ha cambiado la belleza femenina

La belleza cambia constantemente…

Por: Nación Rex

Vivimos en un mundo en el que, lamentablemente, muchos prefieren la belleza exterior. De ahí que muchas de nosotras estamos preocupadas de cómo nos vemos. Sin embargo, ¿vale la pena tanta consternación?

Si bien es importante mantener una higiene y arreglo personal, hay quienes llegan al extremo con cirugías o trastornos alimenticios. la menta es la misma: el tipo de belleza que nos vende la farándula y el mundo de la moda.

Aunque, si reflexionamos en torno a qué es realmente ser bella, tal vez descubramos que ésta es una idea cambiante. Desde los tiempos antiguos, se ha tenido una idea en torno cómo la mujer “ideal” es. Un ejemplo está en el paso del tiempo.

Durante la época antigua se consideraba hermoso tener pancita abultada y piernas muy redondas. Y es que, no sólo estar llenita significa buena salud, también poder económico porque significaba que nunca se pasaba hambre.

Ahora bien, si aún no te has convencido de que realmente esto pasaba. A continuación te dejamos un video en el que se recrea la belleza durante los siglos:

 

Temas

  • #BEAUTY

Comentarios

Te puede interesar