Moda

Bershka lanza la colección de BRATZ que necesitas tener

La nueva colección de BRATZ y Bershka incluye varios accesorios y prendas que seguramente te encantarán.

Por Vanessa Reyes

-

¿Eres fan de las BRATZ? Esta nueva colección de ropa y accesorios de Bershka es ideal para ti.

Si naciste a finales de los 90, seguramente alguna vez tuviste entre tu colección de muñecas una o muchas BRATZ, aquellas muñecas que destacaron por tener una cabeza enorme y prendas con mucho estilo que marcaron toda una generación.

Te podría interesar: Los mejores 5 hacks de belleza de TikTok

¿Tienes pasión por la moda? Bershka está dispuesta a traer los 2000 de regreso con su nueva colección de ropa y accesorios inspirada en BRATZ, te contamos todo lo que sabemos.

 

A través de sus redes sociales, Bershka anunció el lanzamiento de su nueva colección de moda de BRATZ, la cual ya está disponible para su venta. Entre los artículos que podrás adquirir se encuentran varios crop tops con ilustraciones de Cloe, Sasha, Jasmin y Jade, así como shorts, pantalones jogger, bolsos y cases para tu celular.

Te podría interesar: 5 Outfits estilo aesthetic que te harán lucir increíble

El anuncio de Bershka despertó la emoción de las fans de BRATZ, pero también recibió algunos comentarios que hicieron énfasis en la falta de uno de los accesorios más representativos de las muñecas: las botas altas y de tacón altísimo que tanto las caracterizan.

La colección de BRATZ x Bershka ya es disponible, consulta la página oficial de la marca para comprobar la disponibilidad de estos productos en tu país y sus precios.

¿Te gustó la colección de BRATZ?

¡La amo! 0%
¿Y las botas? :( 0%

Si eres fan de la moda, te recomendamos revisar estos increíbles looks inspirados en el estilo E-Girl para que destaques a donde sea que vayas

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda