Moda

Billie Eilish revive los collares de perlas como tendencia primaveral

Si buscas una nueva forma de portar tus collares, Billie Eilish tiene la opción ideal para ti. Descubre la nueva tendencia que impuso. 

Por Karen Mondragón

-
La cantante crea una nueva tendencia en moda

La cantante crea una nueva tendencia en moda (Instagram:@billieeilish)

Billie Eilish crea una nueva tendencia de primavera que puedes recrear fácilmente. Revive la moda clásica femenina con este tipo de collares.


La reciente ganadora del GRAMMY estrenó un nuevo look de cabello rubio que causó euforia entre sus fans. La cantante inició una nueva etapa en su vida personal y su carrera como cantante con todos estos cambios. Además de ser un fenómeno de la música, también es un ícono de la moda gracias a su estilo.

A través de sus redes sociales, Billie Eilish publicó una nueva selfie para mostrar su cabello rubio y su peinado de chongo. La cantante disfruta de su descanso primaveral antes de lanzar su segundo álbum en los próximos meses. La nueva tendencia de la estrella está inspirada en la moda femenina: los collares de perlas.

No es la primera vez que Billie se convierte en un modelo de las tendencias. En su cuenta de Instagram suele compartir selfies de sus diseños de uñas que causan furor. También modela outfits con faldas que combina con sus botas estilo militar y calcetas. Además, es una reina del makeup ya que resalta su mirada azul con un delineado negro tipo E-girl.

BILLIE EILISH IMPONE EL USO DE LOS COLLARES DE PERLAS

Este accesorio es un símbolo de la feminidad o de la riqueza. Suelen ser regalos muy serios o especiales. Aunque la mayoría son de fantasía, puedes complementar estas piedras preciosas con algún vestido floreado, sobre todo en época de primavera.

Con un modelo mucho más juvenil y discreto, Billie Eilish utilizó su nuevo accesorio favorito con detalles pequeños que resaltaron su tez pálida. Su tamaño le dan un toque femenino y delicado a quien lo use y puedes resaltarlo con prendas estilo dark, vestidos o con un estilo casual.

Las perlas dan un toque elegante y estético, por ello son uno de los elementos más antiguos de la moda, lo vintage siempre resurge en la moda actual y Billie Eilish es una experta en sacarle provecho. 

Además de imponter nuevas tendencias con su estilo, la cantante también logra sensación con sus looks de cabello, aunque engañó a todos sus fans con su cabello rubio. Descubre por qué. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda