BTS en Carpool Karaoke, ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
Billie Eilish inspira la nueva colección de H&M
Moda

Billie Eilish inspira la nueva colección de H&M

Conoce todos los detalles sobre la nueva colección de Billie Eilish en H&M.

Por: Van Reyes

Billie Eilish es una chica muy exitosa ya que aparte de que ganar mucha relevancia en la industria musical, también se ha convertido en todo un icono de la moda. Muchas marcas de ropa la han buscado para hacer una colaboración, ya que la cantante tiene un estilo único.

Como parte de sus planes de inicios de año, H&M ha anunciado una nueva colección con la cantante, para no dejar a un lado el estilo de la cantante, la línea de ropa está llena de camisetas rectas, de un largo máximo, hoodies con gorro, hoodie de vestido, todo lo esencial para que la colección grite Billie Eilish.

Te podría interesar TEST: ¿Qué canción de Billie Eilish te representa?

 
 

La cadena de origen sueco ha anunciado que esta colección estará bajo la dirección creativa de Divided, que es una rama de H&M destinada a jóvenes. Emily Bjorkheim, CEO de diseño de Divided comento:

Queremos que los fans se metan en el mundo de la artista, de Billie, que realmente expresen su propio estilo con libertad, bajo esta colección

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

 
¿Estás lista para estrenar ropa inspirada en Billie Eilish? La colección estará disponible a partir de HOY y ya puedes encontrarla en todas las tiendas H&M México y también en el sitio oficial de la marca.

¿Qué te parece la colección?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el