Billie Eilish y Takashi Murakami lanzarán nueva línea de ropa
Moda

Billie Eilish y Takashi Murakami lanzarán nueva línea de ropa

La colección de Billie junto al artista visual Takashi Murakami se venderá próximamente en UNIQLO

Por: Angelica Ruiz

La cantante de fama mundial ya está trabajando en un nuevo proyecto, esta vez se trata de una línea de ropa para la marca japonesa UNIQLO que será desarrollada por el artista Takashi Murakami.

La popularidad de Billie Eilish la ha llevado a realizar diferentes colaboraciones, incluso fuera de la industria musical. Por ello, la chica ya ha lanzado varias líneas de ropa junto a diferentes marcas alrededor del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH ¡Duh! (@wherearestheavocadoss) el

También puede interesarte: Billie Eilish fue acosada por un fan afuera de su casa

La marca UNIQLO dio a conocer que trabajarán junto con Billie para una colección inspirada en el estilo de esta cantante, misma que será desarrollada por Takashi Murakami, el artista visual que estuvo a cargo de la dirección del video musical para la canción ‘you should see me in a crown’.

Las redes sociales de UNIQLO ya han dado a conocer un pequeño adelanto de lo que veremos en esta línea de ropa, pues han compartido un clip de video donde vemos una figura animada femenina en color blanco, la cual viste prendas que probablemente serán parte de dicha colección.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de UNIQLO ユニクロ (@uniqlo) el

También puede interesarte: Billie Eilish podría lanzar nuevas canciones

Hace poco, Billie Eilish anunció que estaba preparando un programa musical junto a su padre, donde compartirán recomendaciones de todo lo que hay en su playlist.