Billie Eilish desafía los roles de género en la nueva campaña de MCM
Moda

Billie Eilish desafía los roles de género en la nueva campaña de MCM

El estilo de la cantante es incomparabñle y ahora va más allá

Por: Rafael Maldonado

Billie Eilish modeló, junto a Childish Major, para la nueva campaña de moda de MCM. ¡Perfecta para este otoño/ invierno 2019!

Estos dos artistas presentaron los nuevos atuendos y accesorios de la marca. En las fotografías los dos comparten el mismo vestuario para demostrar que la ropa puede ser utilizada tanto para hombres como para mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

"Me encanta honrar las cosas que hacen que la gente se sienta incómoda", dijo Eilish en un comunicado de prensa. "Estamos tan acostumbrados a una forma de vida que creemos, a veces de forma automática, que los estilos de otras personas están mal. Quiero comprometerme con lo que la gente está acostumbrada. Quiero ser esa otra persona. ”

WOW: Billie Eilish comparte pistas sobre su nuevo video

Eilish es reconocida a nivel mundial por la ropa que usa y el estilo que la caracteriza. Un tipo de moda holgada para que las personas no juzguen su cuerpo o hablen sobre él. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

“Por eso llevo ropa grande y holgada", explicó. "Nadie puede tener una opinión porque no han visto lo que hay debajo. Nadie puede decir: 'Oh, ella es delgada o no; está plana o no'. Nadie puede decir nada porque no lo saben ".

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS