Moda

Billie Eilish anuncia su nueva colección de ropa ecológica

La joven ganadora de del Grammy cambió su estilo de pantalones holgados para promocionar los nuevos diseños de la colección 'The World's A Little Blurry'.

Por Edlin Pérez

-
Billie Eilish para la colección de ropa 'The World's A Little Blurry'. |

Billie Eilish para la colección de ropa 'The World's A Little Blurry'. | (Twitter: @BiIlieEilishARG)

De nuevo, Billie Eilish incursionó en el mundo de la moda con una colección titulada 'The World's A Little Blurry', la cantante fue la modelo perfecta para las piezas y se atrevió a cambiar radicalmente de look para la sesión de fotos promocional.

A días de estrenar el documental 'The World's A Little Blurry', Billie Eilish sorprendió a los internautas con un nuevo proyecto en el que expresó su personalidad, gusto por la moda y estilo de vestir.

En redes sociales, la intérprete de 'Bad Guy' lanzó las fotos de 'The World's A Little Blurry', la nueva colección de ropa contiene piezas unisex inspiradas en las sitúelas que caracterizan los looks de la cantante, los fanáticos podrán escoger entre sudaderas, conjuntos a juego y calcetines.

Billie Eilish explicó que los diseños están disponibles para todo el mundo en su página web oficial, informó que las prendas están hechas de telas orgánicas que no tuvieron contacto con pesticidas, por lo que la colección 'The World's A Little Blurry' es amigable con el medio ambiente y la producción fue totalmente desarrollada en Estados Unidos.

PRECIO DE LA COLECCIÓN 'THE WORLD'S A LITTLE BLURRY' DE BILLIE ELISH

La hermana a de Finneas O’Connell informó que los precios de la ropa eran un poco elevados debido a que decidió que todo el proyecto estuviera dentro de los parámetros de una colección sostenible. La misión de 'The World's A Little Blurry' no solo es llevar nuevos outfits a los guardarropas de sus seguidores, también quiso demostrar que, al invertir en artículos de mayor calidad, estos durarán mucho más tiempo y así consumiremos menos.

Esto es muy importante para mí y espero que te guste tanto como a mí

Billie Eilish fue una de las modelos que lució las creaciones de 'The World's A Little Blurry', una de las fotografías que más sorprendió a los internautas en una en donde posó para la cámara con una falda de cuadros, sudadera negra y botas altas, este look enamoró a los seguidores.

Algunas prendas hicieron sold out en solo unos minutos, aún se pueden encontrar playeras, hoddies, pantalones y calcetines disponibles en rojo, blanco y negro, la colección de moda va de los $190 a los $20 dólares, en pesos mexicanos serían de $3,872.93 a $407.85.

No te pierdas todos los detalles del próximo estreno del documental de la intérprete de 'No Time To Die', te invitamos a visitar: Cómo y en dónde ver The World's A Little Blurry de Billie Eilish.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda