Moda

Billie Eilish marca tendencia con su estilo al usar faldas

La cantante Billie Eilish se distingue por sus excéntricos atuendos, esta vez sorprendió a sus fans con una falda negra

Por Angelica Ruiz

-
La cantante Billie Eilish durante una entrevista de radio. | Fuente: Instagram @belleillish

La cantante Billie Eilish durante una entrevista de radio. | Fuente: Instagram @belleillish (Instagram @belleillish)

Generalmente, Billie Eilish se muestra frente al público usando prendas de ropa amplias y con diseños de marcas de lujo, esta vez le dio un giro a su sentido de la moda pero conservando parte de sus estilo.

Ya sea que se trate de presentaciones en vivo, entrevistas o una premiación, Billie casi siempre se mantiene fiel a los artículos de moda oversized, sus playeras, shorts largos y hasta elegantes looks cumplen con este requisito, por eso cuando mostró su outfit del día portando una falda sorprendió a todos sus seguidores.

La chica compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde solo se ven sus piernas mientras ella permanece sentada en una escalera, se trata de un look all in black compuesto por una falda tableada, tenis y calentadores. Te contamos qué hace tan especial este outfit.

Billie Eilish muestra su estilo uniendo varias tendencias

Las mini faldas no pasan de moda, pero si transforman su estilo creando nuevas tendencias y Billie se adaptó a uno muy popular usando esta prenda en un solo color, con un ligero corte A y tablas marcadas para crear un efecto más interesante.

Billie Eilish también retomó otra prenda importante a través de su calzado, pues los tenis, botas y zapatos anchos, con grandes plataformas o suelas gruesas se han abierto paso nuevamente en la moda, pero la cantante complementó este artículo al usar encima calentadores, un accesorio perfecto para la temporada de frío.

Por último, no podemos dejar pasar el detalle colocado sobre la pierna de Billie Eilish, pues los arneses o cinturones de este estilo han ganado gran fuerza para complementar los outfits con un estilo sin igual.

Hace poco también te contamos que Billie Eilish reveló por qué le parece tan importante mantener la mente abierta y ser tolerante con las situaciones que enfrenta.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda