Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
billy porter oscar 2019
Moda

La verdad sobre el exótico look de Billy Porter

Billy Porter llevó un vestido/traje a los Premios Óscar 2019 para dar un mensaje.

Por: Alexa Guerrero

Billy Porter arrancó pelucas durante su paso por la red carpet de los Premios Óscar 2019 usando un traje a la medida del diseñador Christian Siriano, el cual era una chaqueta tuxedo encima de un vestido strapless color negro y, según el actor, esta es la manera de dar un mensaje político.

En una entrevista para Vogue, Billy Porter dijo que su propósito era ser una pieza de arte político cada vez que caminaba en una red carpet con el fin de retar las expectativas de la sociedad sobre lo que significa la masculinidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Billy Porter (@theebillyporter) el

Billy Porter añadió que la industria se autodenomina inclusiva, pero los actores temen mostrar algo fuera del status quo por el miedo de ser percibidos como femeninos y no tener trabajos que requieran un hombre estereotípicamente masculino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Billy Porter (@theebillyporter) el

OMG: Estas son 6 mujeres que han ganado el Óscar

En la entrevista, el actor de Pose y American Horror Story explicó que siempre ha amado la moda, pero en esta ocasión quiso ir más allá de los límites de género, ya que siempre ha querido usar un vestido de gala.

Por ello, Billy Porter se acercó al diseñador Christian Siriano para confeccionar un traje a la medida para los Premios Óscar y, definitivamente, el actor logró su cometido con este vestido ya que su presencia realmente se hizo notar y dio de qué hablar en la red carpet.