Moda

Jisoo muestra sus encantos de verano en colección de itMICHAA

La protagonista de 'Snowdrop' demostró su talento como modelo en las nuevas fotos de itMICHAA. Mira la campaña de moda de la idol de BLACKPINK

Por Edlin Perez

-
Jisoo de BLACKPINK en la campaña verano 2021 de itMICHAA.

Jisoo de BLACKPINK en la campaña verano 2021 de itMICHAA. (Instagram: @itmichaa.official)

Jisoo de la banda de K-pop BLACKPINK se apoderó de la belleza del verano en la presentación oficial de la nueva colección de moda de la marca itMICHAA para el 2021. La actriz demostró sus encantos en sesiones de fotos coloridas.

En febrero de 2021, Jisoo se convirtió en la nueva imagen de la tienda de ropa itMICHAA, la idol promocionó la colección de moda para la temporada de primavera y ahora sorprendió a los fanáticos con una nueva línea para verano llamada LA DOLCE VITA.

La vocalista de BLACKPINK fue la musa ideal para esta línea tan colorida, femenina y fresca, uno de los puntos que resaltaron en las fotografías de la campaña verano 2021 fue el carisma que Jisoo posee frente a la cámara.

Según la marca de ropa coreana itMICHAA, ellos se inspiraron en la energía dulce y atrapante de la actriz del drama 'Snowdrop' para darle un giro al verano y resaltaron la personalidad de la integrante de BLACKPINK con tonos suaves y la confección detallada de las prendas.

Te podría interesar: Suga y Jin comparten su espíritu festivo en los teasers de Butter

JISOO PRESENTÓ SU LADO MÁS ADORABLE EN CAMPAÑA VERANO 2021 DE ITMICHAA

A través de las redes sociales de la empresa de moda se publicaron las nuevas fotos de Jisoo en las que modeló con vestidos largos en colores como el lila y amarillo, que expresaron el lado más romántico del verano.

Las prendas de la línea LA DOLCE VITA también contarán con shorts, blusas y otras piezas que seguramente BLINK muy pronto verá en la intérprete de 'How You Like That'. Gracias al cariño del público, se espera que con la participación de Jisoo las ventas incrementen con respecto al año anterior.

La colaboración de Jisoo como imagen oficial de itMICHAA aún prepara futuras sorpresas y proyectos, en agosto tienen agendado el estreno de la nueva colección otoño – invierno 2021. ¡OMG!

Kim Jisoo ya adornó con su belleza, porte y elegancia las tiendas de itMICHAA de Corea del Sur y en los próximos días estarán disponibles más fotografías de la idol de YG Entertainment como musa de la marca para LA DOLCE VITA.

¡BLINK! Recientemente BamBam de GOT7 y Lisa de BLACKPINK demostraron lo fabulosa que es su amistad con una tierna acción.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda