BLACKPINK: Jisoo y Rose para ceci.
Moda

Las chicas de Blackpink fueron al NYFW

Dos de las integrantes del cuarteto fueron vistas en la semana de la moda.

Por: Samantha Quesada

Blackpink es uno de los grupos femeninos de k-pop más populares de la actualidad, en cada video y presentación las chicas llaman la atención por la increíble manera en que están vestidas, así que no sería de extrañar que fueran invitadas al New York Fashion Week para que pudieran ver cuales serían las tendencias del próximo año.

Al evento primavera/verano 2019 de Coach asistieron Jisoo y Rose, dos de las integrantes del famoso cuarteto. Ahí conocieron a varias celebridades del momento, entre ellas a Selena Gomez, con quien se tomaron muchas fotografías. Ellas estaban encantadas de conocer a Selena y ella de conocerlas. 

Pero como dije, conocieron a muchas celebridades, otra de ellas fue la guapa modelo japonesa Mizuhara Kiko, con quien entablaron una increíble amistad. Rose compartió una fotografía en su instagram junto a Mizuhara y Jisoo durante el desfile y escribió "con mis hermanitas". ¡Se ve que la pasaron muy bien!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROSÉ (@roses_are_rosie) el

Para la ocasión Rose decidió usar un vestido azul agua y combinarlo con unos zapatos color nude y una bolsa Coach nude con detalles en negro, mientras que Jisoo vistió un vestido negro con estampado floral y mangas transparentes, botas negras largas y una bolsa negra con detalles nude también de la marca Coach.

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar