BTS en Carpool Karaoke, ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
BT21 lanza su nueva colección en colaboración con Bershka
Moda

BT21 lanza su nueva colección en colaboración con Bershka

ARMY, adelanta tu regalo de San Valentín o pide a los Reyes la nueva mercancía de BT21. 

Por: Karen Mondragon

BT21 sigue aumentando su popularidad al igual que BTS, la marca continúa haciendo colaboraciones para poder darle al ARMY nuevas opciones en artículos colecionables.

¿Quieres estar a la moda y llevar a los personajes contigo? Bershka lo hizo posible con su nueva colección, te contamos todos los detalles. 
Billie Eilish inspira la nueva colección de H&M

A través de su cuenta oficial de Twitter, la marca anunció el lanzamiento de una colección especial de BT21, la cual está conformada por sudaderas, tops y playeras en color negro y con un estampado cute de las adorables criaturas. 

La venta comenzó el día de hoy y está disponible a nivel mundial, solo tienes que ingresar al link que compartió Bershka y seleccionar tu país para empezar a comprar. No se sabe si serán los únicos artículos, pero ya tienes una nueva opción para que los Reyes Magos te consientan este 6 de enero. Las sudaderas están en 799 pesos más envío. 

En la página ya puedes hacer el pedido de una sudadera negra con los personajes de BT21, por el momento, es el único artículo disponible que aparece para la web en México; en España hay rumores de que las prendas ya se agotaron, pero aún aparece una camiseta disponible. 

Hasta ahora, no hay información si habrá restock y si la colección se venderá en tiendas físicas.