BLACKPINK, BTS y EXO son nombrados fashion icons por Vogue
Moda

BLACKPINK, BTS y EXO son nombrados fashion icons por Vogue

British Vogue tiene varias razones para haberlos elegido

Por: Sam Quesada

Parece que BLACKPINK, BTS y EXO no sólo son populares por su música, sino que ahora sobresalen de entre los demás gracias a su estilo. Así lo ha dicho British Vogue, quien los ha nombrado Fashion Icons, llenando de orgullo a las fans de esos grupos de K-pop.

Te podría interesar: Lele Pons sorprende hablando en italiano

Recientemente British Vogue nombró Fashion Icons a los grupos de K-pop BLACKPINK y BTS, así como a dos integrantes de EXO, Kai y Sehun. Ellos han sido nombrados así debido a manera de vestir, pero cada uno tiene una razón muy especial.

 

Una publicación compartida de SEHUN (@oohsehun) el

En el caso de BLACKPINK, sus looks siempre son muy agradables, además de que siempre van totalmente con la estética del grupo, que es única. Además mencionaron la asistencia de las integrantes a los desfiles de moda.

En cuanto Kai, es embajador de Gucci, e incluso para los días más relajados desborda estilo. Sehun por otro lado, busca estilos más audaces. Es importante mencionar que este chico fue nombrado el hombre mejor vestido del espectáculo Louis Vuitton Resort 2019, además de ser embajador de la marca de lujo Ermenegildo Zegna.

 

Una publicación compartida de @zkdlin el

Aunque BTS no ha asistido a una Fashion Week fuera de Corea, ellos han sido nombrados Fashion Icons por sus elecciones audaces y debido a la sincronización de prendas que hacen que el grupo destaque. 

Temas

  • omg

Comentarios

TE RECOMENDAMOS