Jimin, V, Suga y RM estrenan look para la gira por Hong Kong
Moda

Jimin, V, Suga y RM estrenan look para la gira por Hong Kong

BTS sorprenden al mundo con un nuevo cambio de estilo

Por: Rafael Maldonado

Una vez más varios miembros de BTS han sorprendido a las ARMY alrededor del planeta, esta vez estrenando un nuevo look durante su último concierto en Hong Kong, en donde Jimin, RM, Suga y V han demostrado que los colores son para los que se arriesgan y han mostrado su nuevo color de cabello.

Todos los asistentes al concierto quedaros sorprendidos al ver que estos cuatro miembros de la banda portaban un nuevo look, Jimin con un increíble color rosado muy al estilo de un algodón de azúcar, tan dulce como el mismo, una transición notable después de haberlo visto con el color lavanda.

RM y Suga presentaron tonos mas conservadores, pero no por eso menos llamativos, ambos con tonos plata que acompañan perfectamente su carisma, movían sus cabelleras al ritmo de las canciones hipnotizando a todos los fans de BTS.

WOW: BTS fue incluido en el video del Himno Nacional de Corea

V en su caso encendió al público con su increíble agilidad en el escenario y con una asombrosa cabellera color azul eléctrico, que llenó de energía el concierto. El ARMY ya había tenido pistas sobre este cambio con su llegada a Hong Kong, aunque los miembros de BTS cubrían su cabeza para evitar que se descubriesen sus nuevos looks, algunas fans lograron ver un poco del cabello azul de V.

Esto ahora abre nuevas preguntas acerca de los esperados muñecos de los idols por parte de Mattel, pues aun no se sabe que aspecto tendrá el cabello de estas figuras, muchos creen que seguirán al pie de la letra los atuendos y los looks de BTS en el video de Idol, ya que esta es la base de inspiración para la línea de juguetes, y Mattel suele ser muy detallista en ese sentido.