Moda

V y Harry Styles son los reyes del color amarillo con sus outfits

El idol del K-pop y el músico británico tienen algo más en común que la pasión por la música, la moda es una gran influencia para ambos.

Por Edlin Pérez

-

Collage de V de BTS y Harry Styles. | (Twitter: @TaehyungieLand - @Harry_StyllesPE)

Kim Taehyung de BTS y Harry Styles son dos de las celebridades mejor vestidas del medio artístico mundial, al parecer los chicos tienen gustos parecidos de estilo y ropa. Los cantantes deslumbraron a los fans con este traje amarillo.

V es uno de los integrantes de BTS que mostró su amor por la creatividad y gran sentido artístico en los teasers del material discográfico 'BE', las habilidades del bailarín le permitieron ser un visionario de la moda e icono del estilo.

Harry Styles no se queda atrás como una de las grandes influencias de la industria de la moda, aprovechó una nueva era musical para renovar su concepto artístico y estética retro, inspirada fuertemente por las grandes estrellas de los 70s y 80s.

Los integrantes de BTS hicieron viajar a ARMY a través del tiempo con el single 'Dynamite', además de ser su primera canción completamente en inglés, volvieron a poner en el radar de la audiencia looks vibrantes y prendas muy populares en el pasado.

HARRY STYLES Y V TIENEN EL MISMO GUSTO POR LOS COLORES BRILLANTES

El domingo 10 de enero, los idols de BTS tomaron el escenario de los Golden Disk Awards 2021, interpretaron: 'ON', 'Life Goes On' y 'Dynamite', canciones que marcaron las listas de popularidad de todo el mundo.

Durante el performance de 'Dynamite', Taehyung deslumbró a la cámara con un increíble traje amarillo de tres piezas, acompañado de una camisa azul marino y corbata rosa, destellos de color que le brindaron un outfit más divertido.

En la plataforma de Weverse, vocalista de Bangtan Sonyeondan actualizó su perfil con una selfie tras bastidores de la premiación anual, el espejo fue testigo de la excelente combinación y porte.

Harry Styles modeló un traje de la misma gama de tonos durante el afterparty de los BRIT Awards 2020. Harry Lambert, el stylist de moda personal del británico, contó que la estrella siempre había querido tener un conjunto color amarillo, las prendas correspondieron a una colección para mujeres, posteriormente hicieron las modificaciones y quedó perfecto para la estrella. 

 

En distintas redes sociales y comunidades online, los fanáticos de ambos cantantes publicaron las primeras impresiones de los looks del dúo, hablaron de lo bien que lucían y la gran inspiración que son para sus fandoms.

¿Te perdiste la presentación de Bangtan Sonyeondan en la ceremonia de los Golden Disk Awards 2021?, revive los momentos más épicos de la banda de K-pop en Nación Rex.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda