Cabello de árbol de Navidad, la nueva tendencia en redes sociales
Moda

Cabello de árbol de Navidad, la nueva tendencia en redes sociales

Cientos de chicas han compartido sus fotos con este look

Por: Samantha Quesada

Diciembre llegó y muchos han decido crear tendencias para esta temporada Navideña, desde los árboles de Navidad de unicornio hasta las ropa mas cool para usar en la cena de Noche Buena. Sin embargo los creadores de las cejas de árbol de Navidad han decidido ir más allá presentando el peinado de árbol de Navidad, la nueva tendencia en Instagram.

Podrá parecer increíble, pero en realidad muchas personas han estado haciendo este look y lo han compartido en su cuenta de Instagram, ya sea con foto del resultado final o con el video en donde se muestra paso por paso todo el proceso para lograr este árbol de Navidad en la cabeza.

Si quieres animarte para recrear este look y estar a la moda, necesitarás una botella que tu cabello pueda cubrir, esta deberá estar vacía y de preferencia ser de plástico para que no sea tan pesada. Coloca la botella sobre tu cabeza, ya que servirá como guía para que quede la forma de árbol de Navidad y ve acomodando mechón por mechón con mucho spray. Sostenlo con ligas.

Para el toque final puedes pintar tu cabello con un spray para cabello lavable en tonos verdes, usar luces de colores, esferas, pompones o cualquier cosa que le de la apariencia de árbol de Navidad, eso sí, no olvides colocar una estrella en la punta y usar el hashtag #christmastreehair en tu foto si la vas a compartir en Instagram.

Temas

  • What?

Comentarios

TE RECOMENDAMOS