Camila Mendes estrena nuevo look de cabello
Moda

Camila Mendes estrena nuevo look de cabello

¡Le queda perfecto para la temporada primavera-verano!

Por: Alexa Guerrero

El estilo de cabello de Camila Mendes se caracteriza por su brillante y largo cabello negro, muy al estilo de su personaje en Riverdale, Veronica Lodge. Pero, Camila sorprendió con un nuevo look y compartió una foto a través de Instagram. ¿Te gusta cómo se ve?

Camila Mendes cortó sus largos mechones en un nuevo corte estilo bob largo, pero también sorprendió por completo usando un nuevo tono de cabello color chocolate. ¡Luce increíble!

A través de Instagram Stories, Camila Mendes compartió la foto de su nuevo look escribiendo "7 horas después", lo cual tal vez es el tiempo que le tomó conseguir aclarar su cabello negro a un brunette color chocolate. 

Camila posó junto al especialista en color Matt Rez y al estilista Buddy Porter para esta foto, quienes fueron los encargados de regresar el tono de cabello de Camila Mendes al café claro, después de usar tinte negro para interpretar a Veronica Lodge en Riverdale.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por camila mendes (@camimendes) el

Oops: Camila Mendes revela cómo Cole Sprouse la metió en problemas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MATT REZ (@colorbymattrez) el

El estilista de Camila también compartió una foto del nuevo look de la actriz a través de Instagram, en donde reveló que había trabajado en el salón hasta la media noche, pero todo valía la pena al estar en buena compañía. Awww!

Temas

  • Chocolate brown

Comentarios

TE RECOMENDAMOS