Cara Delevingne rompe el dress code en la boda de la princesa Eugenie
Moda

Cara Delevingne rompe el dress code en la boda de la princesa Eugenie

Porque los vestidos están muy pasados de moda

Por: Samantha Quesada

Un nuevo evento de los royals tuvo lugar el día de ayer, pues fue la boda de la princesa Eugenie de York. Al evento no sólo fueron invitados todos los miembros de la familia Real, también hubo celebridades de renombre en la lista de invitados, entre ellas la modelo y actriz Cara Delevingne.

Por ser una boda de royals muchos esperaban que Cara Delevingne siguiera el dress code adecuado para las mujeres y sorprendiera a todos usando algún vestido que se viera hermoso, pero lo que la modelo hizo dejó a todos impactados.

Cara Delevingne rompió el dress code y llegó a la royal wedding vestida con un esmoquin en toda la regla, con una camisa blanca y corbata plateada. Complementó el look con un fajín color negro de seda y en la cabeza llevó un sombrero negro de copa. Los zapatos elegidos por Cara Delevingne para finalizar el outfit fueron unos tacones negros.

Pero a pesar de que rompió el dress code, puede decir que hay cosas que cumplió algunas reglas de etiqueta, pues sus hombros estaban cubiertos y su dobladillo no era demasiado corto ¿Qué opinas? ¿Te animarías a copiar el look de Cara Delevingne en tu próximo evento?

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar