Cardi B
Moda

Cardi B decide pintarse su cabello de azul y luce genial

La celeb nos vuelve a impresionar con fantástico look...

Por: Miranda Guerrero

Cardi B, la cante, compositora y hasta actriz acaba de hacer noticia. Nuestra material girl subió unas Instagram Stories a su cuenta personal con un nuevo look. Allí, se le puede ver con el cabello azulWhat?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She told me don’t lose me .... Dress by @yousef_aljasmi

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

 

Si no nos crees, te invitamos a que veas su Instagram, donde la celeb subió las controvertidos instagram stories. En la mayoría, podemos ver de manera muy alegre a Cardi, mientras canta una canción. Esta no es la primera vez que la intérprete de "I Like It" nos muestra su gusto por reinventarse así misma. Aquí puedes ver algunos de los videos que subió:

 

 

No hace mucho, la chica del Bronx había asistido a una gala en Miami con el cabelle con los colores del arcoiris. Sin embargo, dicha apariencia no había sido más que el producto de una peluca, accesorio que la celeb ama usar.

 

WOW!: Cardi B y Bruno Mars Lanzan 'Please Me' y está súper hot

El nuevo pelo azul de Cardi B nos confirma que ella es una camaleón cuando se trata de arreglarse el cabello o hasta cambiárselo de color. Esperamos que nos siga sorprendiendo con nuevos looks. Por lo pronto, aquí te dejamos otra pic en la que se muestra a Cardi B rubia, a manos de la makeup artist Pat McGrath:

 

 

Temas

  • JUSTBLUE!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS