La prenda más cotizada de internet
Moda

La prenda más cotizada de internet

¡Más de 30, 000 mujeres esperan su llegada para poder comprara!

Por: Nación Rex

Es cierto cuando los diseñadores dicen que entre más sencillo mejor, la prueba está en el cárdigan Barry de la marca francesa Sézane, que se ha convertido en la prenda más deseada en Internet. Todas las mujeres quieren un modelo como este; básico y de colores neutros.

Click para leer: RAZONES POR LAS QUE PINTARSE LAS UÑAS ES UNA VERDADERA MISIÓN IMPOSIBLE

La tendencia del cárdigan comenzó con las mujeres parisinas, que lo pusieron a la moda y ahora la prenda es la más solicitada alrededor del mundo.

 

Tanta ha sido la demanda del cárdigan Barry, que ahora se encuentra agotado, y su posible llegada a las tiendas en París sea el miércoles 29 de noviembre, por lo que más de 30,000 mujeres están a la espera de poder adquirirlo.

 

Una publicación compartida por SÉZANE (@sezane) el

 

Lo simple y femenino es lo que más ha atraído de la prenda, además de su estilo invernal, ya que puede ser utilizado con unos sencillos jeans y las modelos lucen fenomenal. Su costo es de 95 euros, lo que equivaldría mas o menos a 2,000 pesos mexicanos.

 

La modelo francesa Camille Rowe es quien se ha encargado de lucir el cárdigan, influyendo mucho en las redes sociales y en el deseo de las mujeres en adquirirlo.

No te pierdas: PANTUFLAS SÚPER CUTE PARA ESTA TEMPORADA DE INVIERNO 

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar