¡Nuevas cejas al estilo Shrek!
Moda

¡Nuevas cejas al estilo Shrek!

WTF?! ¿Te las pintarías como esta makeup artist?

Por: Nación Rex

La makeup artist Audrey Addams se ha convertido en la sensación de internet por haber convertido sus cejas en Shrek. Audrey compartió la imagen en Twitter y se volvió viral. Tan sólo ve las increíbles fotos de su extreme makeover de sus cejas. ¡Parece que Shrek está desnudo!

En la foto vemos esta nueva tendencia que está imponiendo Audrey en cejas, algo muy común en Instagram; en donde podemos encontrar diferentes tendencias extrañas para poder arreglar tus cejas y se vean diferentes. ¿Tú te pintarías un Shrek en tus cejas?

Es súper divertido, pero tal vez nosotras no lo haríamos. A esta makeup artist le encanta hacer este tipo de maquillaje tan divertido. Y su éxito ha sido tal que en Twitter ya tiene más de 31 mil likes y más de 9 mil 900 retweets. ¡Es genial!

Desde hace mucho tiempo Audrey se dedica a crear diferentes looks inspirados en películas. Ella inició a hacerlo con el objetivo de ser menos seria y hacer reír a sus amigos, así es que su objetivo será conseguir más looks divertidos que hagan reír. 

"Empecé a hacer algunos looks de maquillaje de Shrek hace mucho tiempo para hacer de mi aspecto serio a hacer reír a mis amigos y sigo queriendo superarme a mí misma, así que progresivamente se vuelven cada vez más ridículos," dijo la makeup artist en una entrevista para Teen Vogue.

¿Ustedes se animarían a pintar sus cejas así? Igual y sólo nos gustaría verlas de lejitos, ¿no?