Moda

Cha Eun Woo sorprende a AROHA con su cabello platinado

El idol de ASTRO está preparando su próximo comeback y sorprendió a AROHA con su cabello platinado.   

Por Karen Mondragón

-
El idol de ASTRO cambio por primera vez su look

El idol de ASTRO cambio por primera vez su look (Instagranm: @eunwo.o_c)

Cha Eun Woo de ASTRO sorprende a AROHA con su radical cambio de look para el 2021. El idol nunca se ha teñido el cabello en toda su trayectoria.

El grupo K-pop de la agencia Fantagio Entertainment está preparando todo para su comeback de este año, además será el regreso de Eunwoo luego de su actuación en True Beauty. También se especula que podría protagonizar el dorama “Island”.

A través de un nuevo video promocional para una nueva entrega del programa “All The Butler” donde es uno de los conductores, Cha Eun Woo enamoró a AROHA con su radical cambio de imagen. El idol nunca ha cambiado su característico cabello negro.

En sus personajes de doramas, Eunwoo siempre ha portado un perfil elegante y varonil, conformado por un corte tradicional con flequillo. Sin embargo, este 2021 fue su gran oportunidad para los cambios.

EUNWOO ENAMORA AROHA CON SU CABELLO PLATA

En el nuevo teaser del programa, Eunwoo aparece con un smoking negro y un sorprendente cabello rubio plata. Aunque mantiene el mismo corte su tono de cabello cambió por primera vez.

No se sabe si el cambio de look forma parte de su comeback, pero AROHA compartió su emoción en redes sociales sobre su decisión de estilo, ya que es la primera vez que se tiñe el cabello. Sin duda, este tono hace resaltar más su tez blanca, sus ojos negros y su boca pequeña.

La primera vez que se vio a Eunwoo con su cabello plata fue cuando tuvo una reunión con el grupo, al parecer afuera de un estudio de grabación. Parece que el 2021 representa nuevos cambios y retos para el idol de ASTRO ya que también reveló que quiere experimentar otros géneros de los doramas.

Además de su belleza, el idol de ASTRO también es un gran influencer de las redes sociales. Hace poco rompió un nuevo récord de seguidores en Instagram.                 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda