Moda

Cha Eun Woo revela su secreto para tener un rostro perfecto

El actor de doramas es uno de los idols más hermosos. Descubre los secretos de belleza del integrante de ASTRO. 

Por Karen Mondragón

-
Cha Eun Woo comparte sus consejos de skincare

Cha Eun Woo comparte sus consejos de skincare (Instagram: @eunwo.o_c)

¿Por qué Cha Eun Woo es tan guapo? El idol de ASTRO revela sus secretos de belleza y comparte con AROHA sus mejores consejos de skincare.

El grupo K-pop continúa con las promociones de su más reciente comeback con “ONE”, cuyo álbum “All Yours” vendió casi 300 mil copias.  Este fue el regreso musical del actor luego del éxito de “True Beauty”.

Como parte de sus actividades, Cha Eun Woo realizó una entrevista para Esquire y reveló sus secretos de belleza y skincare. El idol es conocido por tener un rostro pequeño, un rasgo muy envidiado en Corea del Sur, pero ¿cómo le hace para tener un físico perfecto?

Además de revelar su rutina, también confesó su peor miedo: las personas. Whaaaat? Quizás se le dificulta socializar a menos que confíe en los demás. También compartió la clave para liberarte del estrés. El idol explicó que muchas veces es porque algo te está atormentando, por lo que es mejor hablarlo con alguien y deshacerse de esa carga.
 

Te puede interesar: Hwang In Yeop regresa a los doramas con The Sound Of Magic

CHA EUN WOO COMPARTE SUS SECRETOS DE SKINCARE

Cha Eun Woo conquistó los corazones de las fans con su papel de Suho en True Beauty, también ha sido reconocido en el Top de los idols más hermosos de la industria debido a sus rasgos. ¿Cuál es su secreto?

La rutina de belleza de Eunwoo de ASTRO. El cantante explicó que siempre se lava la cara, pero en lugar de secarse la piel aplica un tónico facial. También usa lociones y cremas hidratantes, sin olvidar la importancia del protector solar.

Sobre su estilo, explica que deja su cabello húmedo y lo aplasta a los lados al secarlo, un hábito que desarrolló para evitar el famoso frizz o tenerlo esponjado. Dicen que el sueño es reparador y un factor de belleza, por lo que Cha Eun Woo también cuida sus horas de sueño. El idol explica que suele dormir de 6 a 7 horas generalmente y casi nunca se siente cansado.

Sin duda, mantenerse en forma y saludable físicamente parece sencillo, pero se necesita compromiso para respetar una rutina.

Además de aprender del idol de ASTRO, True Beauty también nos dejó consejos de belleza únicos. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda