Moda

Cha Eun Woo cambia de look para la nueva campaña de GQ Korea

El idol de ASTRO tiene un nuevo proyecto para la primavera del 2021, su nuevo cambio de look formará parte de una campaña masculina. 

Por Karen Mondragón

-

El nuevo estilo de Eunwoo en esta campaña publicitaria (Instagram:@eunwo.o_c)

Cha Eun Woo de ASTRO se convierte en el nuevo rostro de la campaña “NEVER EVER” de la revista GQ Korea, el idol mostrará su nuevo cambio de look en la edición de marzo.

Tras su actuación en el dorama “True Beatuy”, el integrante del grupo K-pop se alista para emprender sus nuevos proyectos en solitario. El cantante ha ganado fama gracias a sus actuaciones, pero también por su físico, es considerado uno de los idols más guapos de la industria y su rostro aparecerá en una nueva revista de moda.

A través de los medios coreanos, se informó que la revista GQ lanzará un nuevo número en esta primavera y su edición de marzo estará protagonizada por algunas figuras masculinas del entretenimiento coreano, Cha Eun Woo formará parte de una sesión de fotos y entrevistas para la sección “NEVER EVER”.

Luego de transformarse en el estudioso y elegante “Suho”, el integrante de ASTRO retomará sus actividades como modelo. Durante el concierto de San Valentín donde se presentó junto a sus compañeros, compartió la posibilidad de hacerse un cambio de look y parece que con esta campaña publicitaria ya mostró su nueva imagen.

CHA EUN WOO INSPIRA SU NUEVO CORTE EN LOS BEATLES

El primer teaser de la revista GQ Korea ya fue lanzado y muestra a Eunwoo modelando frente a la cámara portando un outfit conformado por un traje negro, lo que parece ser una peluca o su pelo al estilo “Beatle” mientras promociona una mochila amarilla.

Su cabello, regularmente negro y peinado en un flequillo se convirtió en un corte recto y con algunos destellos dorados que perfilan su rostro pequeño, una de las características más envidadas de Corea del Sur.

Sobre la entrevista, no se especificó de qué hablará el idol, pero podría retomar la experiencia que tuvo con True Beauty y cómo ha ido creciendo su carrera como actor. AROHA compartió su emoción por esta nueva faceta de Eunwoo y no puede esperar a mirar la sesión de fotos completa.

El idol de ASTRO tuvo mucho éxito con el dorama de "True Beauty", pero ahora se enfocará en su regreso a los escenarios, el grupo K-pop prepara su próximo comeback. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda