Moda

Esta chica hizo su propio vestido de graduación... con bolsas de basura

Además, hizo un video tutorial para que nosotras hagamos lo mismo.

Por Nación Rex

- 24 de Abril de 2018 - 13:20 hs
null

No money? No problem. Si andas estresada porque no sabes qué te pondrás en tu graduación, sólo necesitas unas cuantas bolsas de basura. Así es como esta chica llamada Amber Scholl lo hizo e incluso grabó un video tutorial para mostrar cómo lo hizo.

Amber es una YouTuber de 24 años y diseñó un vestido que pondrá a temblar a todos lo diseñadores de renombre. El canal de esta chica está repleto de videos DIY sobre cómo tener una vida glamorosa sin gastar tanto dinero.

Este vestido demuestra que, literalmente, puedes verte bien incluso usando una bolsa de basura. Obvio, el vestido se ha vuelto viral y el video de Amber ha conseguido casi un millón de views.

Con una túnica negra que llega hasta el suelo, a juego de un corset con tirantes y cintura ajustada, este vestido está hecho de bolsas de basura. La mitad inferior es completamente transparente y tiene flores negras en el dobladillo, las cuales Amber hizo con bolsas de basura, cinta adhesiva y pegamento.

El canal de Amber está dedicado a la moda ahorrativa, shopping y decoración del hogar low cost y comenzó su canal cuando estaba en bancarrota, pues quería compartir sus consejos sobre cómo vivir la vida como toda una queen, sin importar lo poco que tengas ahorrado.

Si te gusta ese rollo del DIY y quieres intentar hacer un vestido como este, mira el tutorial de cómo Amber logró hacer este vestido con bolsas de basura, demostrando que no es necesario romper el cochinito para lucir fab af.

Síguenos en

En esta nota

  • DIY

Nación Rex

Ranking

Más de Moda