Kim Kardashian califica a sus hermanas: la mejor y peor vestida
Moda

Kim Kardashian califica a sus hermanas: la mejor y peor vestida

No hay mejor juez que Kim.

Por: Nación Rex

Kim Kardashian West se toma muy en serio esto de la moda, por lo que que en una entrevista en The Late Show con James Corden, durante un juego llamado "Spill Your Guts or Fill Your Guts", nos dijo cuál de sus hermanas era la peor vestida y cuál tenía el mejor estilo, según ella.

La que se llevó la mención honorífica fue Kendall Jenner, obviamente, si se dedica al modelaje. El segundo lugar se lo llevó Kris Jenner, quien suele robarse prendas del closet de Kim, así que si su estilo es parecido, iba a tener un lugar alto en el ranking.

La empresaria comenzó a dudar para nombrar al tercer lugar, inicialmente nombró a Kourtney Kardashian, pero después cambió de opinión y nombró a Kylie Jenner.

Ya cuando le dio un lugar a todas sus hermanas, tuvo que escoger a la peor vestida y la mención horrorífica fue para Khloé Kardashian. "Me va a matar, lo siento muchísimo" le dijo Kim a la audiencia.

No es la primera vez que Kim expresa su disgusto por el estilo de Khloé. En un episodio reciente de Keeping Up with the Kardashians, Kim dijo que Khloé necesitaba algo de ayuda en el departamento del estilo. "Ella es muy trendy yyo solía ser así, pero es como si ella estuviera en esteroides."

No sabemos exactamente lo que Kim quiso decir con eso, pero definitivamente sabemos que no es una opinión muy positiva.

A pesar de que no es necesariamente buena para elegir nombres, el estilo puede que sí sea lo suyo.

Temas

  • clan kardashian
  • kim kardashian
  • mejor vestida
  • estilo
  • hermanas kardashian

Comentarios