Cómo dormir como bebé si tienes insomnio
Moda

Cómo dormir como bebé si tienes insomnio

Sigue estos infalibles trucos antes de ir a la cama y dile adiós al insomnio.

Por: Alexa Guerrero

A veces, por diversos factores en nuestra vida, no logramos conciliar el sueño tan fácilmente o arruinamos nuestro ciclo de sueño desvelándonos estudiando para exámenes (o yéndonos de party, ¿por qué no?). Sin embargo, lograr dormir temprano de nuevo no tiene por qué ser un martirio. A continuación, te daremos unos trucos infalibles para antes de ir a la cama y que duermas toda la noche como bebé.

Mantén tu habitación fresca y ventilada. Es un poco obvio, pero si tenemos calor, no logramos dormir fácilmente y nos la pasamos dando vueltas toda la noche.

Apaga todos los dispositivos electrónicos. Evita ver pantallas antes de ir a la cama, puedes leer un libro o colorear antes de ir a dormir, pero procura apagar tu celular o la TV al menos una hora antes de ir a la cama.

Ponte cómoda. Si tus almohadas o tu colchón no están cómodos y pachoncitos, es probable que no logres conciliar el sueño tan fácilmente.

Prepárate para ir a la cama. Date un baño calientito, ponte la pijama más cómoda que tenga, haz ejercicios de estiramientos… ¡Relájate! Te aseguramos que dormirás como bebé toda la noche, además, recuperarás tu horario de sueño y por fin podrás sentirte fresca y descansada después de los exámenes finales.

Temas

  • ZZZ

Comentarios

TE RECOMENDAMOS