Ashley Tisdale nos comparte sus mejores tips para maquillarnos en Año Nuevo
Moda

Ashley Tisdale nos comparte sus mejores tips para maquillarnos en Año Nuevo

Si alguien sabe de maquillaje, sin duda es Sharpay.

Por: Nación Rex

La estrella de High School Musical está de vuelta con un nuevo tutorial en su canal de YouTube sobre el maquillaje perfecto para usar en esta víspera de Año Nuevo.

Ashley Tisdale lleva tiempo realizando videos para la plataforma, y a decir verdad le ha ido muy bien, ya que cuenta con más de un millón de suscriptores. Entre el contenido que más destaca en su canal son tutoriales de maquillaje y cocina, además de tags, videos musicales y consejos de moda y belleza, sin mencionar las colaboraciones que ha hecho con sus ex compañeros de Disney como Lucas Grabeel y Vanessa Hudgens.

Pero el video que más ha llamado la atención es este último, donde recrea el maquillaje que ella utilizará para recibir el 2018, a través de su hashtag #TizzieTuesday, donde cada semana sube nuevo contenido.

 

 

La actriz y también productora disfruta compartir ese tipo de videos con sus seguidores, y a la vez promocionar su propia línea de maquillaje llamada Iluminate by Ashley Tisdale, que lanzó el año pasado, donde incluye paletas de sombras, delineadores, bronceadores, labiales líquidos y pestañas postizas, todo disponible en la reconocida marca BH Cosmetics.

 

Te puede interesar:

 

Temas

  • Maquillaje

Comentarios

Te puede interesar