Los mejores trucos para recuperar tu cabello tras el verano
Moda

Los mejores trucos para recuperar tu cabello tras el verano

Los tips más simples y fáciles para que recuperes a tu cabello
 

Por: Carolina Veiga

El verano es una de las estaciones preferidas del año de mucha gente, vacaciones, playa, fiestas con amigos, viajes, y mucho más, pero no todo son flores, después de tanta diversión, también sufrimos a algunas consecuencias.

Una de ellas es el daño en nuestro cabello. El calor, cloro, sal y todo eso dañan mucho al nuestro cabello, que termina quedando súper reseco. Esto es normal, necesitas de cuidados constantes para que eso no pase. Pero en esta época del año solo queremos saber de aprovechar, y no cuidamos muy bien a nuestro pelo.

Así que aqupi dejamos a los mejores trucos para que recuperes a tu cabello y ya no sufras. SIn tips bastante simples pero que te ayudarán muchísimo.

 

1. Cortar el pelo, una de las mejores soluciones.

Tampoco necesitas cortarlo mucho, solo las puntitas es suficiente, y ya lo demás lo vas a recuperando poco a poco..

 

 

2. No confundas reparación con Hidratación

Muchas de nosotras pensamos que los productos de reparación ayudarán en este caso, pero no. Este tipo de producto son para quién sufre con los efectos de daño químico y daño producido por secadores y planchas, y que tienen muchas proteínas. Pero esas proteínas pueden solo empeorar la situación de tu cabello, resecándolo aún más. Así que mejor busca a los productor que hidraten.

 3. Utiliza menos champú

Ya sé, esto no parece muy agradable, pero sí ayuda. El exceso shampoo a veces daña el cabello, así que mejor lava muy bie a tu cabello con una menor cantidad del producto. Si tiene a algún problema o sufres con la producción excesiva de sebo, mejor opte por los demás tips.

 

4. Mejor no uses el Shampoo en seco

Como ya dice el nombre, es seco, y eso no ayudará en nada a reparar tu cabello.

 

5.Hidratación intensiva

Busca usar al menos una vez a la semana, acondicionadores, mascarillas y cremas que ayuden a recuperar tu pelo. Hasta puedes hacer a varias mascarillas caseras, que también son súper eficientes, con Aloe Vera y otros productos ricos en vitaminas que ayuden a hidratar mucho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas

  • TOP 5

Comentarios

Te puede interesar