Sigue estos tips para marcar tu cintura como Kendall Jenner
Moda

Sigue estos tips para marcar tu cintura como Kendall Jenner

Dile adiós a la dieta y las aburridas rutinas de ejercicios. Sé constante con estos trucos y notarás los resultados.

Por: Andrea Mota

Tener una cintura marcada no es cosa fácil, ya que muchos factores influyen en nuestra figura, como la dieta y la rutina de ejercicios que sigamos. Pero, es posible tener un cuerpo saludable y fit sin tener que quebrarnos la cabeza. Estos son nuestros tips para tener una cintura de envidia como Kendall Jenner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Nutricionistas y expertos del fitness aseguran que la grasa localizada es difícil de eliminar por diversos factores genéticos, metabólicos y hormonales. Pero, podemos mejorar nuestra silueta sin problemas al seguir una rutina súper sencilla.

Nuestra dieta tiene mucho que ver, pero tampoco significa que debamos matarnos de hambre: sólo es cuestión de comer saludable y encontrar el punto exacto en las porciones que comemos. Sobre todo, reducir nuestro consumo de calorías y optar por opciones como los sustitutos de azúcar (que tienen menos calorías)  además de consumir más frutas, verduras, legumbres y carnes magras.

También, hay ejercicios que podemos hacer para tornear nuestra cintura, como repeticiones de abdominales oblicuos o ejercicios laterales, los cuales además de ayudarte a mejorar la silueta de tu cintura, son perfectos para comenzar el día y comenzar a trabajar nuestros músculos.

Los abdominales oblicuos ayudarán a reforzar tu figura. ¿Cómo hacerlos? Primero, necesitas recostarte en el suelo (con una colchoneta, de preferencia), doblar las rodillas, cruzar los brazos hacia atrás y levantar tu cuerpo de una manera que tu codo izquierdo toque tu rodilla derecha. Repite del lado contrario, haciendo un total de 12 a 15 repeticiones por lado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cătălina Maria (@catalina.fitbody) el

Una rutina más sencilla y fácil de acostumbrarse a hacer son los ejercicios laterales. Con este ejercicio trabajarás tu cintura y tu abdomen bajo de una manera súper simple. Mientras estés de pie con las piernas separadas (al ancho de tus hombros), coloca ambas manos sobre tu cadera y muévete hacia un lado, doblando tu torso. Haz 30 repeticiones por cada lado y, con este sencillo movimiento cada mañana, tu cintura estará más marcada.

Para tener un cuerpo saludable, debemos tener hábitos saludables. Por ello, también te recomendamos cuidar que tu alimentación sea balanceada, con sustitutos de azúcar, decirle adiós a la comida chatarra y comiendo con las porciones adecuadas. Recuerda que ningún alimento está prohibido, sólo debemos cuidar la cantidad que comemos.

A medida que vayas haciendo estos ejercicios, podrás intentar con algunas rutinas un poco más complicadas. Incluso, haciendo 20 minutos de cardio moderado al día, puedes darle un boost al metabolismo. Además, te sentirás con más energía y eso se verá reflejado en tu estado de ánimo y tu apariencia. You go girl!

 
 

Temas

Comentarios

Te puede interesar