Crayola Beauty: la colección de makeup para recordar el kinder
Moda

Crayola Beauty: la colección de makeup para recordar el kinder

¡Esta colaboración entre ASOS y Crayola tiene más de 95 tonos diferentes en 58 productos!

Por: Nación Rex

Crayola y la tienda británica ASOS acaban de presentar Crayola Beauty, una nueva línea de maquillaje. Los empaques de esta colección vienen en crayon case, o sea, en un empaque en forma de Crayola. Esta makeup line, además, contiene 58 productos diferentes en más de 95 tonos y después de ver reviews, nos morimos por probarlos.

 

Crayola Beauty es la línea perfecta para crear el maquillaje más colorido que podamos imaginar, justo a tiempo para el verano. Entre los 58 diferentes productos que podremos encontrar están labiales, sombras, mascara de pestañas, iluminadores y rubores.

 

En la página oficial de ASOS podemos ver que los precios varían desde los 253 pesos por un highlighter, hasta 575 pesos por un set de brochas (¡sí, también tienen brochas en forma de Crayola!)

Si esto no es suficiente para que amemos esta makeup line, cada uno de los productos de Crayola Beauty es completamente vegano y cruelty free. Además, el empaque en forma de caja de crayón nos recuerda a nuestros días de infancia, coloreando fuera de las líneas en los dibujitos que nos daban en el kinder.

 

Está increíble, ¿no?

Temas

  • MakeUp

Comentarios

Te puede interesar