Moda

Los Crocs más caros del mundo son de Balenciaga

Demna Gvasalia decidió darle su propia visión al calzado más odiado por el mundo de la moda.

Por: Nación Rex

Balenciaga es una de las firmas de moda contemporánea más icónicas y durante la Semana de la Moda en París presentaron un nuevo diseño del calzado que ha sido catalogado por el mundo de la moda como los zapatos más feos del mundo: unos Crocs diseñados por Demna Gvasalia, representante de la firma.

La versión de Balenciaga de los Crocs es idéntica al diseño original, a excepción de algunos detalles como una palataforma de diez centímetros, con detalles al frente, además de también poder colocar y retirar pins, como a los Crocs. Pero lo más llamativo de esto es su precio, pues cuestan alrededor de 19 mil pesos mexicanos, a comparación de los 750 pesos que pueden llegar a costar unos Crocs originales.

Logrando convertir una pieza low cost en un artículo de lujo, que además es odiado por el mundo de la moda, no es la primera vez que el “mal gusto” se impone en el mundo de la moda.

 

A post shared by Sophie Dessaux (@sophdess75) on

 

Para que un diseño se presente en pasarela tiene que haber un estudio y análisis previo donde se evalúan sus posibilidades de adaptación en la sociedad, o sea, si nos vamos a ver muuuuy raras usándolo o seremos un hitazo, por lo que los expertos en moda creen que este modelito podría funcionar en la vida cotidiana.

Balenciaga parece estar intentando llegar al público millennial con esta adaptación de los Crocs, puesto que el modelo evoca a las plataformas que se utilizaban en los 90s por celebs como las Spice Girls, con todo y los pines de varias figuritas.

 

Temas

  • What?

Comentarios