The 2017 Miss Universe Pageant - LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 26: Miss South Africa 2017 Demi-Leigh Nel-Peters reacts as she is crowned the new Miss Universe 2017 by Miss Universe 2016 Iris Mittenaere during the 2017 Miss Universe Pageant at The Axis at Planet Hollywood Resort & Casino on November 26, 2017 in Las Vegas, Nevada.   Frazer Harrison/Getty Images/AFP / AFP PHOTO / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Frazer Harrison US-THE-2017-MISS-UNIVERSE-PAGEANT
Moda

La dieta y rutina de Miss Universo 2017

¡Demi-Leigh sabe cómo cuidarse!

Por: Nación Rex

La ganadora de Miss Universo 2017 es muy fitness. Nos pusimos a investigar sus redes sociales y en Instagram encontramos su rutina de ejercicios y algunas dietas que hace para mantenerse súper bien. ¡Demi-Leigh se prepara con lo último!

Parte de su entrenamiento lo hace con un entrenador profesional, quien la guía al momento de hacer el workout. En los videos publicados sobre su rutina, se alcanzan a ver unos cables en su cuerpo. Éstos ayudan a estimular el 90% de los músculos de manera simultánea, mientras realiza una rutina especializada.

Además de todo su workout en el gym, también le gusta correr. Ha corrido 10 km en diversas carreras organizadas en su país. Siempre invita a todos a participar en ellas y a mantener una dieta balanceada.

Para también mantenerse en forma, además de la dieta balanceada, toma smoothies de plátano y yogurt con proteína. Esto se puede hacer con CUALQUIER fruta y es ideal para el desayuno.

La sudafricana se prepara diferentes platillos con bastantes vegetales. Ella afirma que no es vegetariana, pero es importante que comas lo que tu cuerpo pide. Así es que si tu cuerpo pide muchas verduras, debes dárselas. 

Ella prácticamente come de todo. Su comida favorita es la mediterránea y también le encanta la pasta. Todo está en el equilibrio.

Y, obvio, también come comida típica de su región. ¡Qué rico! Se nos antojó.

 

También come helado y ¡le encanta! No es necesario sacrificar tanto la alimentación.

 

Al ver todas sus rutinas y su comida, creo que ya nos dio ganas de ponernos en forma. ¡Hay que empezar antes de que termine el año! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

Temas

  • ¡Súper fit!

Comentarios

Te puede interesar