Dua Lipa lanza su propia colección de ropa
Moda

Dua Lipa lanza su propia colección de ropa

Colaborará con diseños para cuatro colecciones de la marca Nyden.

Por: Nación Rex

Dua Lipa anunció a través de Instagram que está colaborando con la marca de ropa Nyden, propiedad de H&M, con quienes lanzará una línea exclusiva diseñada por la cantante este 2018. Dua Lipa busca que esta línea de ropa sea universal y accesible para todos. ¡Sigue leyendo para saber dónde comprar en México en cuanto salga!

A través de Instagram, Dua Lipa anunció que estaba colaborando con Nyden y lanzará 4 colecciones de ropa, las cuales asegura que amaremos.

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

El primer amor de Dua Lipa es la música, pero evidentemente y como hemos visto reflejado en sus increíbles outfits, la moda también ocupa un rol súper importante en su vida, pues ella cree que es vital para reflejar nuestra identidad.

"Busco ropa que refleje fuerza e intrepidez, pero también que vayan con nuestros tiempos. Estoy emocionada de colaborar con Nyden en mis diseño. Será una colección que se adapta completamente a mi, en el escenario y fuera de él".

La primera colección saldrá este otoño y puedes registrarte en el sitio web de Nyden para recibir actualizaciones. 

Dua Lipa está muy emocionada respecto a su nueva colección de ropa con Nyden y la visión que tiene para esta línea es que sea universal y accesible para todos, sin importar el género. Dua Lipa no ha revelado cuál será el rango de tallas de su colección, pero la escala de tallas de Nyden va desde XS a L, sin XL disponible; sin embargo, cuando una fan le preguntó cuál sería la talla más grande disponible, Dua respondió que sería la talla 16 y la reacción no fue muy positiva, pues hay quienes dijeron que no tener tallas más grandes no es hacerla accesible para todos. 

La nueva línea de ropa en la que Dua Lipa está colaborando estará a la venta para todo el mundo, incluyendo México, a través del sitio web de Nyden.

Temas

  • Fashionista

Comentarios

Te puede interesar