dylan cole sprouse fotos campana jbrand instagram 2019
Moda

Cole Sprouse fotografía a Dylan para una campaña de jeans

Gracias a Cole, podemos ver las fotos de Dylan modelando para la nueva campaña de jeans de J Brand.

Por: Alexa Guerrero

Cole y Dylan Sprouse son nuestros gemelos favoritos de toda la vida. Ambos son recordados por su papel en The Suite Life of Zack and Cody de Disney Channel, pero ahora que han crecido, los hemos visto en todos lados y ahora, Cole y Dylan tienen una colaboración increíble para la marca de jeans, J Brand.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

J BRAND Spring 2019 by @colesprouse #inmyjbrand

A post shared by J BRAND (@jbrandjeans) on

La marca J Brand es una de las favoritas de las celebs, como Kristen Stewart, Kim Kardashian, Jake Gyllenhaal y Ashley Olsen y ha elegido a Dylan Sprouse como modelo de su más reciente campaña junto a la modelo Valentina Ruby.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New @jbrandjeans campaign ��

A post shared by @ valentinaruby on

Pero, ¿qué es lo que más hace especial a esta campaña? El hecho de que Cole Sprouse fue el fotógrafo.

Además de hacernos enamorarnos con su rebeldía en Riverdale, Cole Sprouse es un fotógrafo increíblemente talentoso. El estilo de fotografía de Cole Sprouse nos recuerda muchísimo a esa aesthetic que bien conocerás si usas Tumblr o Instagram muuuuy seguido. ¡Por eso nos encanta!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@dylansprouse by @colesprouse

A post shared by J BRAND (@jbrandjeans) on

Leer más: Cole Sprouse no acompañó a Lili Reinhart en los Golden Globes ¿por qué?

Cole Sprouse había compartido anteriormente un sneak peek a través de Instagram, en donde mostraba su trabajo para la marca J Brand.

 

Cole Sprouse, Dylan, la modelo Valentina Ruby, la directora creativa de la marca J Brand (Mary Peffer) y la cuenta oficial  de J Brand han compartido las increíbles fotografías de esta nueva campaña de jeans en donde no dejamos de suspirar por Dylan Sprouse. Esperamos ver más del trabajo de estos guapísimos gemelos más seguido (ya sea juntos o por separado).