Las fotos de la campaña de Dylan Sprouse que fueron tomadas por Cole, OMG!
Moda

Las fotos de la campaña de Dylan Sprouse que fueron tomadas por Cole, OMG!

Por: Sam Quesada

Cole Sprouse y Dylan Sprouse han pasado la mayor parte de su vida trabajando juntos, y ahora tuvieron la oportunidad de hacerlo para la campaña de primavera 2019 de J Brand, en donde Dylan es el protagonista y Cole es el fotógrafo, con esta combinación, obvio las fotos quedaron impresionantes.

 

@dylansprouse by @colesprouse

Una publicación compartida de J BRAND (@jbrandjeans) el

Cole y Dylan Sprouse hicieron su debut en las cámaras Big Daddy, y después siguieron robando corazones en The Suite Life of Zack and Cody, y ahora nuevamente se han reunido para esta sesión de fotos, en donde Dylan Sprouse es la estrella de la campaña publicitaria para de esta primavera.

Además, Dylan contó a People algunos detalles sobre su sesión de fotos al lado de su hermano: "He estado viendo a Cole hacer fotografía desde que realmente estaba descubriendo su estilo, así que me sorprendí después de todo este tiempo al descubrir que es muy profesional en una sesión fotográfica."

 

Una publicación compartida de @ssprouse1992 el

El actor agregó que le entusiasmó mucho que la empresa le diera a Cole Sprouse y a él la oportunidad de trabajar juntos en este nuevo formato. "Fue muy bueno de ellos" aseguró. En cuanto al trabajo al lado de su hermano, fue diferente, pero están bastante sincronizados, por lo que Dylan sabe que complementaría a su hermano.

"Habiendo trabajado juntos la mayor parte de nuestras vidas, puedes imaginar que ya estamos bastante sincronizados. Si bien este medio es completamente diferente a la actuación, estoy familiarizado con su fotografía, por lo que soy consciente de lo que lo complementaría como sujeto".

 

Temas

  • WOW

Comentarios

TE RECOMENDAMOS