¡Queremos las nuevas paletas de e.l.f. Cosmetics!
Moda

¡Queremos las nuevas paletas de e.l.f. Cosmetics!

Con estas dos paletas puedes crear infinidades de looks para el día o la noche.

Por: Nación Rex

La marca de cosméticos e.l.f. es una de las mejores opciones de maquillaje. Además de ser completamente cruelty free y manejar precios que no hacen que te duela el codo al comprar sus productos, ya que desde 30 pesos puedes conseguir una brocha, y tener una variedad de productos súper útiles, como su exfoliante para labios o sus crayones metálicos; siguen agregando más productos que ya nos pican las manos por ir a comprarlos.

Recientemente la marca lanzó dos paletas de sombras Chromatic que cuestan solamente 12 dólares cada una. Estas paletas están inspiradas en el maquillaje utilizado por los artistas profesionales. Vienen desde acabados matte suave, hasta sombras metálicas.

¡Y no importa cuál prefieras! Estas sombras están enriquecidas con vitamina E, aceite de jojoba y espuma de la pradera, un humectante rejuvenecedor, los cuales ayudan a proteger la delicada área de los ojos.

Además cada paleta viene con un espejito y una brocha doble con aplicador y difuminador para un eye look de impacto.

 

Las paletas también están inspiradas en la naturaleza, ya que tienen por nombres Bird of Paradise y Posh Peacock.

Bird of Paradise es la paleta más cálida de las dos, tiene siete tonos que van desde un marfil cálido, un naranja quemado, hasta un sutil, pero intenso lila.

Por otra parte, Posh Peacock tiene tonos más fríos, mezclando un beige neutral con un azul frío y un turquesa profundo.

Ambas paletas pueden ser usadas para looks super naturales de día o si lo prefieres, algo más atrevido de noche.

Estas paletas de sombras ya están a la venta a través del sitio oficial de e.l.f., sin embargo todavía no sabemos cuándo saldrán a la venta en México, por lo que te recomendamos estar al pendiente de su página o si en unos meses andas por Sanborns o Walmart, date una vuelta por el área de cosméticos a ver si las encuentras.

 

Temas

  • Makeup

Comentarios