Moda

Kai se convierte en la primera musa de belleza de Bobbi Brown Cosmetics

El bailarín de EXO alcanzó una nueva meta como pionero de la moda y belleza. Descubre cuál es su nuevo proyecto como embajador global. 

Por Karen Mondragón

-
Kai de EXO cumple un nuevo sueño como musa de la belleza

Kai de EXO cumple un nuevo sueño como musa de la belleza (Twitter: @SeChan_Exo9)

Kai no solo es un ícono de la moda, también es un referente de la belleza masculina coreana. El idol se convirtió en la primera musa de Bobbi Brown Cosmetics a nivel global.

El grupo K-pop de la agencia SM Entertainment permanece en hiatus debido al servicio militar de algunos de sus integrantes; sin embargo, realizarán un comeback grupal en 2021 para celebrar su décimo aniversario. Actualmente, varios de los chicos se han concentrado en sus actividades y proyectos en solitario.

A través de las redes sociales de la marca Bobbi Brown Cosmetics, se reveló el primer teaser de Kai como Embajador Global de la firma de belleza. El idol fue elegido como el primer rostro coreano para la campaña de Asia y el Pacífico que promocionará la línea de skincare “Intensive Skin Serum Radiance”.

Tras conseguir su propia colección personalizada por Alessandro Michele de la casa italiana Gucci, Kai ha elevado su status en la moda y belleza coreana gracias a su reputación. Ahora, mostrará una nueva faceta con la que promete revelar el encanto de la belleza natural y el poder de ser tú mismo.
 

Kai también rompió un nuevo récord gracias a su solo debut, descubre su nueva marca en iTunes. 

LA BELLEZA AL NATURAL DE KAI COMO MUSA DE BOBBI BROWN COSMETICS

El teaser con el que presentaron a Kai como musa de Bobbi Brown Cosmetics es un clip de hip-hop donde el idol improvisa su baile frente a la cámara. El integrante de EXO portó un traje oscuro sin camisa que dejó a la vista sus abs.

La marca de skincare y belleza representa un nuevo reto para Kai, quien describió este proyecto como un nuevo desafió y un sueño al poder mostrar la filosofía de la belleza natural. También cree que podrá mostrar su carácter individual y su confianza con productos que impulsan el estilo libre de makeup y con un brillo saludable.

La firma también celebró su llegada con una foto de globos dorados y negros con el diseño de Teddy Bear, ya que Kai es un gran amante de los ositos de pelicuhe. Entre los planes de esta campaña, se espera que el idol protagonice la portada de 1st Look Magazine que tendrá varios contenidos.

Además de la música y la moda, Kai es conocido por su talento en el baile. Si quieres conocer más sobre el idol, descubre los objetos de colección que posee.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda