Moda

Jongin muestra los diseños de KAIxGUCCI en sesión con Monotube

El amor que tiene el integrante de EXO por los ositos fue la inspiración para KAIxGUCCI y la nueva sesión de fotos de Monotube.

Por Edlin Pérez

-
Jongin de EXO para MonoTube en KAIXGUCCI. |

Jongin de EXO para MonoTube en KAIXGUCCI. | (Instagram: @zkdlin)

El integrante de EXO modeló para la lente de la revista Monotube con diseños exclusivos de la colección de moda KAIxGUCCI, ropa y accesorios protagonizados por tiernos osos de peluche.

Dos de las más grandes pasiones de Jongin es la moda y los ositos, el intérprete de 'Ride Or Die' decidió plasmar su personalidad en una nueva sesión de fotos para la revista surcoreana Monotube.

El idol de EXO lució las nuevas prendas de KAIxGUCCI, la colección de edición especial inspirada en Kai consistió en bolsas, camisas, tenis, suertes, gabardinas, mascadas, playeras y hasta bucket hats.

Todas las piezas de línea de ropa mantuvieron un sello especial, las telas y materiales de la colección tuvieron la presencia de Kaigom, un oso que representó la esencia del integrante del integrante de EXO.

KAI PRESENTA SU COLECCIÓN CON GUCCI CON UNA DIVERTIDA SESIÓN DE FOTOS

Monotube lanzó un álbum de imágenes de Kai con su colaboración para Gucci, la publicación contiene 64 páginas y 50 cortes diferentes, todas las ilustraciones mostraron los encantos naturales de Kim Jongin para que los lectores disfruten de la fuerza interior de la celebridad.

A través de las redes sociales, revelaron imágenes inéditas de la sesión de fotos que Kai ofreció para la revista, el bailarín de EXO posó para la lente de la cámara con las piezas de KAIxGUCCI dándole un toque tierno, vanguardista y adorable al photoshoot.

Para el embajador de la casa de alta costura fue muy importante incluir a los ositos en la colección, cosa que se notó en todos los diseños y accesorios. ¿Qué te parece el adorable Kaigom?

En Instagram, Kai compartió otras imágenes estilo polaroid que conquistaron a EXO-L, en la zona de comentarios los internautas dejaron mensajes de amor, apoyo y orgullo por el nuevo proyecto del miembro de EXO.


Recientemente el idol de SM Entertainment reveló su experiencia como modelo de la casa de moda, te invitamos a leer: Jongin habla de Kai Capsule y su experiencia como embajador de Gucci.

En esta nota

  • exo
  • kai

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda