Lay, Maluma y Kendall Jenner se unen para la campaña de Calvin Klein
Moda

Lay, Maluma y Kendall Jenner se unen para la campaña de Calvin Klein

El promocional busca dar un mensaje de autoaceptación respaldado por estos artistas

Por: Angelica Ruiz

La marca anunció el lanzamiento de su campaña ‘Deal with it’ al compartir un video promocional donde diferentes personalidades compartieron un mensaje de auto-aceptación al reconocer características que las personas tienden a juzgar en ellos, sin embargo, la confianza en ellos mismos y el amor propio les permite ignorar los comentarios y decir ‘Lidia con ello/ Deal with it’.

Esta no es la primera vez que Lay se une a Calvin Klein para una campaña de la marca de ropa, sin embargo, se trata de una ocasión que reunió a diferentes celebridades de gran popularidad en diferentes campos.

También Fashion Models actualizó su cuenta a través de Weibo, donde presentó una serie de posters de Lay para esta campaña:

Kendall Jenner, SZA, Hunter Schafer, Justin Bieber, Lil Nas X y Maluma son aquellos con quienes Lay comparte cámara durante este promocional para la linea Primavera-Verano 2020. Todos ellos muestran una faceta poderosa y confiada de sí mismos, al tiempo que modelan ropa de la marca.

Algunos fans de Yi Xing han externado su malestar debido a que Lay fue de los pocos artistas que no tuvo una parte de charla durante el video promocional de esta nueva campaña, sin embargo, muchos otros han preferido enfocarse en que se ha colocado como una figura reconocida a nivel global que poco a poco ha cosechado grandes triunfos.

Mira el clip completo aquí: