¡Ya hay extensiones para cejas en frasco!
Moda

¡Ya hay extensiones para cejas en frasco!

¿Esto es real? Sí, lo es.

Por: Nación Rex

La revista de moda Vogue Korea publicó en su cuenta de Instagram un producto que no podrás creer. Es un frasco de extensiones de cejas conocido como Reallyyy. O sea, en caso de que te haga falta cejas o quieras unas como las de Cara Delevingne, este producto será perfecto para ti.

Según el video publicado por la revista, se aplican de una forma MUY sencilla. Sólo que al verlo, no se ve tan agradable. ¿De dónde vendrá ese vello? Probablemente sea súper sintético, pero la forma en la que está presentado, junto con el líquido (que tal vez sea pegamento en gel) no está tan bonito.

 

A post shared by Vogue Korea (@voguekorea) on

En la descripción del video, explican que las cejas son sumamente importantes porque son las que determinan cómo se ve una parte de tu rostro. Claro, también son esenciales para las expresiones y enmarcar los ojos.

 

A post shared by HighzLyu (@highzlyu) on

Esta tendencia de las cejas pobladas inició cuando la característica TOP de Cara Delevingne justo eran sus cejas. Después muchas actrices y modelos intentaron imitarla; ahora tenemos este tipo de productos para que nosotras logremos conseguir esas súper cejas. Mientras no quedemos como Frida Kahlo, todo estará bien.

Temas

  • Reallyyy!?

Comentarios