Pink y Kelly Clarkson interpretan “Everybody Hurts” Foto/AP
Moda

3 famosas que superaron a Ana y Mía

No hablamos de algún personaje de telenovela, sino de los trastornos alimenticios.

Por: Nación Rex

¿Qué conoces sobre Ana y Mía? El delicado tema de los desórdenes alimenticios siempre está presente en los medios. Conocemos muchas actrices y cantantes que han padecido estas enfermedades y consideran a Ana y Mía sus amigas. Entre el lenguaje de las personas que han tenido esta enfermedad, es conocida la anorexia como Ana y la bulimia como Mía. Las chicas pro Ana y pro Mía hablan de ambas como si fueran parte de su vida diaria. 

Puedes ir navegando por la red y encontrar muchos blogs relacionados con esta enfermedad, imágenes de chicas que propagan la amistad de Ana y Mía y grupos donde muchísmas personas se acercan para ser parte de este círculo. Es un tema que ha dado para mucho, incluso para películas como Hasta los huesos, donde vemos a Lily Collins literalmente hasta los huesos.

Por ello hemos decidido crear este post para que conozcas a las famosas que fueron amigas de Ana y Mía y lograron superarlas. 

1. Kelly Clarkson

Hace poco Kelly Clarkson confesó que ella padeció un trastorno alimenticio. En los primeros años de su carrera, todos conocimos a una Kelly muy delgada y últimamente la hemos visto con mayor peso en comparación a esos días. Sin embargo, la cantante mencionó que en ese momento ella era sumamente infeliz, llegó a herirse por el ejercicio excesivo y a sufrir de depresión por los estándares tan altos que la obligaban a cumplir. 

Es un ejemplo a seguir porque aceptó ante todos su problema, pidió ayuda, se recuperó y dijo que era muy feliz con su peso actual. En el momento que la vieran bajando de peso, sólo significaba que no estaba bien y había vuelto a los problemas alimenticios.

Good vibes! ¡Y mucho poder para Kelly! 

2. Lady Gaga

Nuestra Mommy Monster también padeció ante Ana y Mía desde los 15 años de edad. Esto sucedió porque siempre se sintió incómoda con su cuerpo, su falta de seguridad y autoestima. Ha sido una larga lucha para Lady Gaga y aparentemente logró controlarlas. Ella siempre ha sido un símbolo de fortaleza para muchas personas, sobre todo para la gente que vivió cosas similares a la cantante. 

¡No te rindas, Gaga! 

3. Demi Lovato

En el caso de la cantante, ella únicamente se acercó a Mía, pero logró salir adelante. En el documental Demi Lovato: Simply complicated,  Demi relata su historia de forma personal e íntima, habla sobre su problemas alimenticios, de alcohol y de drogas. Ella menciona que el episodio de bulimia ha sido un infierno para ella, pues desde muy joven ha estado expuesta a las cámaras y la fama, por lo que eso generó en nuestra querida Demi un problema de autoestima muy grave. Tuvo que ir a rehabilitación para solucionar su trastorno y su drogadicción.

En la actualidad ella se encuentra estable. Es muy fuerte y logró superar cada obstáculo que se le presentó. Ahora podemos verla de regreso en los escenarios muy feliz y esperemos logre mantenerse así.

¡Eres la mejor, Demi! 

 

El mensaje que queremos darles a todas las chicas de Nación Rex es que se quieran mucho ante todas las cosas. Nadie podrá decirles lo que son. Si creen que necesitan ayuda, recurran a las personas que más quieran. 

¡Tengan mucha confianza y sean fuertes! Girl Power!

Temas

  • Casos reales

Comentarios

Te puede interesar