Rugrats y FILA lanzan nuevos tenis que te harán revivir tu infancia
Moda

Rugrats y FILA lanzan nuevos tenis que te harán revivir tu infancia

Los personajes de Aventuras en pañales quedaron plasmados en la nueva colección de la marca deportiva

Por: Angelica Ruiz

En una colaboración de la marca de calzado deportivo FILA se ha unido con Nickelodeon para revivir la nostalgia de aquellas personas que durante su infancia crecieron viendo su programación, particularmente en compañía de los episodios de los Rugrats.

Aventuras en pañales fue una de las caricaturas animadas más populares en los 90s y que hasta ahora siguen siendo recordadas, rescatando muchas de las cualidades de los personajes, los audaces diálogos y las lecciones que nos dieron a pesar de que tal vez éramos algo chicos para comprenderlas de la forma en que lo hacemos ahora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Pop Insider (@thepopinsider) el

El cariño por Tommy, Carlitos, Angélica, Susie, los gemelos Fili y Lili, Kimmy y Dil así como las múltiples aventuras que los vimos experimentar, los han llevado a colocarse como una inspiración para FILA, quienes retomaron el diseño de estos personajes para su nueva línea donde además de diferentes modelos de calzado también tendrán a la venta playeras y otros artículos.

Los productos estarán disponibles a través de la tienda de Champs Store y lo mejor de todo es que las tallas de estos artículos serán adecuadas tanto para niños como para aquellos que a pesar de los años siguen siendo fans de esta serie.