Todavía puedes comprar el bikini de Gigi Hadid
Moda

Todavía puedes comprar el bikini de Gigi Hadid

Por: Andrea Mota

Todavía no acaba el verano, así que aún tienes un pretexto para comprar y disfrutar del nuevo bikini favorito de Gigi Hadid. Y si no es su favorito, al menos lo ha usado y le gusta lo suficiente como para compartir fotos usándolo en Instagram. Así que si quieres copiarle el look esta es tu oportunidad.

Ayer la novia de Zayn compartió en sus historias de Instagram una foto de ella misma usando un bikini con la parte de arriba con ondas, y escribió literalmente "Ayer"(¡Sí, en español!). El traje de baño era de un color café claro, e hizo que muchas se preguntaran en donde lo había comprado.

Nos dimos a la tarea de buscarlo, encontrando que es de Marysia, que aún está a la venta en su sitio web pero que las piezas se venden por separado. La parte de arriba se llama Palm Springs en color toffee y cuesta $150 dólares.

Ya que Gigi no compartió una foto donde se vea bien la parte de abajo, nos guiamos por la recomendación de la marca, que es combinar el top con la parte de abajo Santa Mónica con un costo de $148 dólares, y la sugerencia es que sea del mismo color que la parte superior. 

Temas

  • Fashion Fever

Comentarios

TE RECOMENDAMOS