El mejor regalo que Zayn Malik le ha dado a Gigi Hadid
Moda

El mejor regalo que Zayn Malik le ha dado a Gigi Hadid

Gigi Hadid fue entrevistada en el backstage del VSFS 2018. Mira el video aquí.

Por: Alexa Guerrero

Durante el backstage del VSFS 2018, en donde Gigi Hadid participó, la modelo fue entrevistada y, al preguntarle cuál ha sido el mejor regalo que le han dado, Gigi Hadid se refirió a su novio Zayn Malik y reveló con qué regalo la sorprendió. Sigue leyendo para ver el video.

“¿Cuál ha sido el mejor regalo que has recibido?” fue la pregunta que Gigi Hadid respondió antes de comenzar el Victoria’s Secret Fashion Show 2018, revelando que Zayn Malik la sorprendió con un proyector en el techo de su casa.

“Mi novio lo hizo una vez mientras yo estaba trabajando un día, así que yo no tenía idea y yo soy difícil de sorprender ¡y cuando regresé a casa había un proyector colgando de mi techo! Creo que fue muy inteligente que lo haya mantenido un secreto”.

¿Crees que Gigi Hadid y Zayn Malik apliquen el Netflix & Chill con el nuevo proyector en el techo de la casa de Gigi? Tal vez esa fue la intención de Zayn de sorprenderla con este increíble regalo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

flyin home to my happy place ❤️

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Picture this: un maratón de tus pelis favoritas junto a tu bae con un proyector que haga que la movie se vea por toda la pared! Goals af.

Temas

  • Such goals

Comentarios

Te puede interesar