H&M saca su primera colección de ropa del orgullo gay
Moda

H&M saca su primera colección de ropa del orgullo gay

¡Esto marcará la diferencia!

Por: Nación Rex

No cabe duda, vivimos en un momento muy importante de la historia. ¿La razón? H&M acaba de anunciar que sacará una línea que se llamara 'Pride' y cuyo objetivo es homenajear a la Comunidad LGBT y es que, ¿ya era hora, no creen? Y, por si no fuera ya genial esto, lo más increíble es que la colección saldrá el 31 de mayo, mes que también es considerado el mes de la comunidad LGBT.

De acuerdo a la marca H&M, habra una gran variedad de prendas como: crop tops, camisas, tank tops shorts, cutoffjeans, hoodies y más. Algo que sin duda alguna, tiene un proposito mas profundo y es representar que en el mundo siempre existirá la diversidad y pluralidad. Ademas, respecto a la decision de sacar una coleccion llamda 'Pride', la voceadora de H&M, Emily Scarlett dijo que espera que esto contribuya a hacer del mundo un lugar mejor. 

Por otro lado, y en cuanto a las prendas, la voceadora agrego que estas estaran marcadas por diseños que simbolicen el amor y la paz, por lo que tendrán una vibra muy de los 70's y, sin duda alguna, involucraran el ya mítico arcoíris, que se ha vuelto el estandarte de la comunidad LGBT

Otro de los detalles únicos que hace de esta campaña increíble son los modelos, pues como podrá observarse en la campaña publicitaria, hay gente de diferentes razas y tipo de cuerpo, por lo que una vez más, el mensaje de H&M es muy claro: buscar ante todo la unión y la armonía en la sociedad. 

Hasta ahora, unicamente se ha dicho que la campaña se lanzara el 31 de Mayo en EEUU, por lo que no sabemos en que fecha saldrá en Latinoamérica, pero esperamos que muy pronto.  La campaña incluirá gente de la talla como el atleta olímpico  Gus Kenworthy, la cantante de Pop Kim Petras y la modelo y activista Gabrielle Richardson.

Temas

  • FASHION

Comentarios

Te puede interesar