Hailey Bieber se vuelve neón para la nueva campaña de Adidas
Moda

Hailey Bieber se vuelve neon, ¡ve su nuevo look! 

El cabello de Hailey presenta un nuevo color que seguramente iluminará tu pantalla

Por: Rafael Maldonado

Hailey sigue triunfando en el mundo de la moda y ahora gracias a sus actualizaciones en Instagram Stories sabemos que formará parte de una nueva campaña para la marca de ropa y calzado deportivo Adidas, para la cual ha tenido un cambio radical de imagen.

Como podemos observar en su historia más reciente, la modelo y esposa de Justin Bieber ha decido ir por un color de cabello totalmente moderno pues en la foto la podemos ver con un conjunto con el diseño clásico de Adidas y un hermoso amarillo neón en su cabellera.

No sabemos si este look será definitivo para Hailey Baldwin, pues puede que sea solo una pelicula utilizada para las imagenes promocionales de esta campaña, aunque hay una imagen de la misma sesión de fotos que parece corroborar el cambio de color.

No te lo pierdas: Justin Bieber confirma que se casó con una Belieber

En la segunda imagen podemos apreciar un tono platinado en el cabello de Hailey, muy diferente al rubio al que estamos acostumbrados en su hermosa cabellera, por lo que la decoloración de la modelo podria indicar que el color neón no es una peluca.

Sea o no sea definitivo este nuevo look de Hailey le sienta genial y esperamos con ansias poder ver la nueva campaña de Adidas con Hailey para poder apreciar mejor este nuevo aspecto de la modelo.

Temas

  • bananas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS